Quiénes somos

fullsizerender

 

Mi nombre es Marta Ruiz. Nací en un lugar de La Mancha hace 25 inviernos. Me gradué en Ingeniería de Edificación, me vine hasta el sur buscando el norte y realicé un Máster en Innovación en Arquitectura: Tecnología y Diseño. Siempre de mente inquieta, hace un tiempo comencé a ilustrar cosas que me llaman la atención, utilizando acuarelas y digitalizando después mis diseños. Gracias a ellos he colaborado con varios artistas, añadiendo imaginación e ilustración a sus proyectos.

mesa-de-trabajo-1

img_0123

Y yo soy Celia Ruiz. Llevo dando tumbos por el mundo desde que hace 22 veranos comencé a dar mis primeros pasos en un Lugar de La Mancha llamado Villanueva de los Infantes. Con el rumbo perdido acabé aterrizando en el Sur y me gradué en Periodismo por la Universidad de Sevilla. De vez en cuando junto letras en páginas en blanco sobre aquello que pienso, siento u ocurre a mi alrededor. A veces solo divago, sin más.

En Clementine me encargo de poner mucho amor y cariño y, como nunca supe dibujar, contesto correos, gestiono contactos y muevo el proyecto por redes sociales.

Si quieres conocer Clementine un poquito mejor:

Entrevista en Antik New Concept